PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES FINALES CURSO 2021-2022

Miércoles, 22 Junio, 2022

Estimadas familias.

Les informamos que se han publicado las calificaciones de la Evaluación Final del curso 2021-2022. Estas pueden ser consultadas, como ya es habitual, en la plataforma EducamosCLM, en el módulo de "seguimiento educativo". También, queremos volver a recordar algunas fechas importantes para tener en cuenta:

• Durante los días 23 y 24 de junio, se podrán realizar las revisiones y reclamaciones a las calificaciones finales obtenidas, en horario de 9:30 h. a 13:30 h. Pueden preguntar en la conserjería del centro por el profesor con el que desean hablar.
  • El alumnado que no haya devuelto aún los libros o los dispositivos digitales prestados, debe hacerlo lo antes posible acudiendo al centro.
  • Durante los días 27 y 28 de junio, en horario de 10:00 h. a 13:00 h., el alumnado de 4º ESO debe acudir al instituto, al despacho de Administración, para la recogida de su expediente personal.
  • Por último, durante los días 30 de junio, 1 y 4 de julio, los padres y madres de los alumnos deben acudir al centro para firmar el impreso de matrícula.

Estamos pendientes de la publicación de la convocatoria de ayudas de libros de texto,  por lo que les recomendamos que estén atentos a las publicaciones que se vayan haciendo tanto en la web del centro como en la plataforma EducamosCLM.