VOTACIONES REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR

Lunes, 30 Noviembre, 2020

El próximo 2 de diciembre tendrá lugar la jornada de votaciones a los representantes  del Consejo Escolar del Centro. Las familias podrán acudir al centro a votar en horario de mañana, de 9.00 h. a 14.00 h. y en horario de tarde, de 16.00 h. a 17.00 h. La mesa estará ubicada en la conserjería de la escalera, debiendo entrar por la puerta principal del instituto.

Las votaciones de alumnos, profesores y personal no docente se realizarán en horario de mañana

(Por motivos de seguridad, se deberá ir provisto de mascarilla y se seguirán todas las recomendaciones de higiene y protección que se indiquen).

*El voto será secreto y no delegable, utilizando las papeletas aprobadas por la Junta Electoral.

*Será necesario acreditar la identidad con la presentación del DNI o pasaporte en vigor.