SESIÓN DE FORMACIÓN PRESENCIAL DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM DIRIGIDA A LAS FAMILIAS

IESO CAMINO ROMANO - FORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS
Miércoles, 14 Octubre, 2020

Estimadas familias,

Os informamos que se va a realizar una sesión presencial de formación, exclusiva para las familias de nuestros alumnos, sobre el uso de la plataforma EducamosCLM (antiguo Papás): servicio de mensajería, visualización de documentos relacionados con los alumnos, control de faltas de asistencia...

Esta sesión se desarrollará en el instituto, en grupo reducido, y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene que la situación actual requiere. Además, para que la sesión sea lo más productiva posible, se recomienda a las familias que asistan que traigan consigo los dispositivos que tengan y vayan a utilizar en su día a día para consultar la plataforma (móvil, ordenador portátil, tablet…)

Con el fin de que llegue al mayor número de familias, se celebrará en dos posibles fechas, teniendo que elegir una de ellas: martes, 27, o miércoles, 28 de octubre, de 16:00 a 17:00, aproximadamente.

A lo largo de esta semana, a los alumnos se les entregará, en formato pegatina, la “ficha de inscripción”, que pegarán en su agenda, y que en casa se debe completar con el nombre del miembro de la familia que asistirá y qué día, de los dos propuestos, elige.

La fecha tope para inscribirse será el jueves 22 de octubre.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para que nos consulten las dudas que puedan surgirles.

Un saludo,