REUNIONES DE FAMILIAS CON TUTORES, INICIO DE CURSO 2022-2023

Jueves, 29 Septiembre, 2022

Estimadas familias.

Les informamos que el próximo jueves, 6 de octubre, a las 16:30 h.,  tendremos las reuniones de padres y madres con los tutores del inicio de curso 2022-2023.  Queremos hacer hincapié en la conveniencia de asistir a esta primera reunión para tomar contacto con el tutor/a de su hijo o hija, así como para recibir información de diversos aspectos relacionados con la marcha del curso y que, creemos, pueden ser de gran interés de cara a colaborar en la formación de los alumnos.

Al terminar la reunión, sobre las 17:30 h., el centro ha organizado una jornada de formación para las familias sobre la plataforma EducamosCLM, donde se darán unas breves indicaciones de su uso. El objetivo es que puedan hacer el seguimiento educativo de sus hijos a lo largo del curso escolar. Les invitamos a participar en dicha jornada y, si lo desean, pueden traer sus dispositivos (ordenadores, tablets, móviles, etc.) por si les resulta más cómodo o por si necesitan alguna configuración para el acceso a la plataforma.

Cualquier otra cuestión, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de EducamosCLM o llamando al teléfono del centro.