RECOGIDA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS

Sábado, 11 Diciembre, 2021

Nuestro centro realizará la próxima semana una recogida de alimentos para donar al Banco de Alimentos.

Somos conscientes de la situación actual de miles de familias  y queremos aportar nuestro granito de arena, junto con el colegio de primaria Fernández Turégano de Sisante, al que nos uniremos entregando nuestras donaciones de alimentos durante los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre.  Se podrán llevar al instituto productos no perecederos como leche, aceite, conservas, pañales, productos de higiene o cualquier otro que consideréis.  Para realizar la entrega hay que ir a conserjería, donde recogerán productos que vayáis entregando. Recordad que se puede hacer hasta el jueves, 16 de diciembre y participad con ilusion en esta iniciativa solidaria. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.