REANUDACIÓN PARCIAL DE RUTAS ESCOLARES PARA EL 15 DE ENERO DE 2021

Jueves, 14 Enero, 2021

Por indicaciones de Sonia Isidro Muñoz, Delegada de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca se comunica que para mañana viernes 15 de enero de 2021, siguiendo indicaciones de la Dirección General de Carreteras y del 112, quedan suspendidas algunas rutas de transporte escolar de la provincia de Cuenca. Las rutas del IESO Camino Romano que sí prestarán el servicio se detallan a continuación:

• Empresa autocares Diego S.L.U. Ruta Sisante- Casas de Benítez-Pozoamargo.
  • Empresa Autolineas Rubiocar. Ruta Sisante-Picazo.

Para el resto de localidades (Tébar, Vara de Rey, Atalaya, Cañada) ha sido suspendida la ruta escolar. Por tanto, este alumnado tiene justificada su ausencia de mañana, 15 de enero de 2021. El profesorado se pondrá en contacto con ellos para su seguimiento educativo.

El domingo por la tarde se enviará una nueva comunicación en relación al servicio de transporte escolar para el lunes 18 de enero.