PUBLICACIÓN DE NOTAS DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA Y RECOGIDA DE EXPEDIENTES

Domingo, 20 Junio, 2021
  • Las calificaciones de la Evaluación Extraordinaria serán publicadas el día 21 de junio, a partir de las 16:00 horas. Deben ser consultadas en la plataforma Educamos CLM, entrando en el módulo de Seguimiento Educativo. Cualquier duda que tengan al respecto, pueden consultar el videotutorial publicado en esta misma web, pinchando en el siguiente enlace: https://vimeo.com/463438858.
  • Las revisiones y posibles reclamaciones a esas calificaciones se podrán realizar los días 22 y 23 de junio, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • Todos los alumnos de 4º ESO deben acercarse al instituto, entre los días 24 y 25 de junio, de 9:00 a 13:00, a recoger su expediente académico, en Administración, excepto aquellos que vayan a repetir 4º.
  • Del  28 de junio al 2 de julio, en horario de 9:00 a 13:30 horas, debe acudir al instituto la madre, padre, tutor o tutora legal de cada alumno (solo uno de ellos), para firmar el impreso de prematrícula que se realizó durante el mes de mayo (el centro se hará cargo de imprimirlo en papel) y así formalizar la matrícula definitiva. Para realizar dicho trámite, se podrá acudir sin cita previa, guardando siempre las medidas de seguridad del centro.
  • Los padres de los alumnos que repiten curso deben volver a realizar su matrícula en esas mismas fechas, del 28 de junio al 2 de julio, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Se podrá acudir sin cita previa, guardando siempre las medidas de seguridad del centro.