Proyecto bilingüe: estancia de inmersión en inglés para 2º ESO

Lunes, 9 Enero, 2023

El próximo 23 de enero y hasta el día 27 del mismo, el alumnado bilingüe de 2º ESO participará en una estancia de inmersión en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón. Los alumnos tendrán la oportunidad de participar en una experiencia de convivencia y de inmersión lingüística en inglés junto a sus compañeros de aula y alumnado de otros centros. La semana está enfocada en el refuerzo lingüístico del inglés como segunda lengua, facilitando que los alumnos practiquen y asimilen expresiones en inglés de una manera natural y contextualizada. Para conocer el programa de actividades que se van a realizar, pueden consultar el archivo adjunto, así como la información enviada a través de EducamosCLM.

Documentos relacionados:
PDF icon plan_semanal_criec_22-23.pdf111.49 KB