MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022-2023

Miércoles, 25 Mayo, 2022

A partir del día 13 y hasta el día 17 de junio, se establece el plazo para realizar la prematrícula del próximo curso 2022-2023 del alumnado que cursará 3º de secundaria. Los impresos de matrícula se deben rellenar de forma online y enviar al email de administración del centro: iesocaminoromanoadmon@gmail.com

Para el alumnado que debe cursar 1º de secundaria, los impresos se facilitarán más adelante y se informará de las fechas programadas para realizar la matrícula.

Los pasos que hay que seguir para rellenar el impreso son los siguientes:

1. Entrar en la página web del centro.
  2. En la barra superior azul, pinchar en la pestaña “MATRÍCULA 2022-2023”.
  3. En la parte de la izquierda aparecen los diferentes niveles (1º, 2º, 3º y 4º).
    Pinchar en el curso que van a hacer el año que viene (independientemente de si piensan que van a repetir o no).
  4. Aparecen varios documentos, entre los que están la información de algunas materias optativas y el IMPRESO DE MATRÍCULA.
  5. Descargar el impreso de matrícula.
  6. Deben descargarlo, rellenarlo y guardarlo con el siguiente nombre:
    Número del curso del que hacen la matrícula (3 para 3º) Apellidos, Nombre.
  7. El documento rellenado y nombrado correctamente deben enviarlo al email de administración: iesocaminoromanoadmon@gmail.com

Toda la información del proceso ha sido enviada a través de Educamos CLM, tanto a las familias como al alumnado, al igual que se subirán los avisos a las RRSS del instituto.