Informes de evaluación final

Viernes, 29 Mayo, 2020
  • Las calificaciones finales de la prueba extraordinaria, así como informes finales y consejos orientadores de todo el alumnado serán publicadas en Papás 2.0  (Módulo Comunicaciones – Seguimiento del curso – Informe de evaluación) el próximo día 23 de junio. No se entregarán boletines de calificación en papel.
  • Los alumnos o alumnas o, en el caso del alumnado menor de edad, sus padres, madres o representantes legales podrán solicitar, tanto del profesorado como de los tutores o tutoras, cuantas aclaraciones consideren precisas acerca de las calificaciones o decisiones que se adopten. Las solicitudes se harán dirigiéndose al profesor por mensajería de Papás 2.0. En caso de existir desacuerdo, pueden enviar una reclamación los días 24 y 25 de junio a través de esta misma plataforma. Adjuntamos instrucciones para hacerlo.
  • Adjuntamos información referente a criterios de calificación, promoción y titulación.
  • DEVOLUCIÓN DE MATERIALES: Aquellos alumnos que deban devolver libros de texto lo harán en el siguiente horario. El acceso al Centro se hará de uno en uno, uso obligatorio de mascarilla y respetando siempre la distancia interpersonal. En caso de no poder ir en el día y hora estipulado es necesario llamar para solicitar cita previa:
  • 1º ESO: Miércoles 24 de junio 9:30 - 10:30 h.
  • 2º ESO: Miércoles 24 de junio 10:30 - 11:30 h.
  • 3º ESO: Miércoles 24 de junio 11:30 - 12:30 h.
  • 4º ESO: Miércoles 24 de junio 12:30 - 13:00 h.
  • PERÍODO DE MATRICULACIÓN: Aquellos alumnos que NO promocionan al curso siguiente (repiten curso) deben enviar el formulario de matrícula que se encuentra en la página web del Centro al correo del Centro: 16004418.ieso@edu.jccm.es antes del 3 de julio.

Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Papás 2.0 o en el teléfono 969387166 en horario de 9.00 a 13.00 de lunes a viernes.

Documentos relacionados: