FIN DE CURSO 2022-2023

Martes, 13 Junio, 2023

Estimadas familias:

Acercándose el final de curso, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la organización de algunas de las actividades previstas:

• El martes 20 de junio, terminan las actividades lectivas y comienzan las vacaciones de verano. Este día, el horario será el habitual de 8:30 h. a 14:30 h., siendo la última jornada que se prestará el servicio del transporte escolar.
  • Durante esa mañana, a las 8:30 h., se deben devolver los libros de gratuidad así como los dispositivos digitales que han sido prestados durante el curso que acaba. Todos los materiales prestados deben ser devueltos en las mejores condiciones posibles. La devolución será recogida por el profesor de la materia del horario de los martes a 1ª hora, en el aula habitual de la materia.
  • Ese mismo día 20 de junio, a partir de las 9:30 h., nos desplazaremos al Centro de la Juventud, que amablemente nos ha cedido el Ayuntamiento de Sisante, para ver una obra de teatro representada por los alumnos de 4º curso. Posteriormente, sobre las 12:00 h., empezará el Acto de Graduación del alumnado de 4º ESO y la Clausura del curso 2022-2023. Todos los demás alumnos del centro, de 1º a 3º ESO, asistirán al acto acompañados de sus profesores.
  • El miércoles, 21 de junio, el profesorado celebrará las Juntas de Evaluación Final. Una vez celebradas todas ellas, se publicarán las calificaciones finales a partir de las 16:00 h. de ese mismo día. Estas podrán ser consultadas, como ya es habitual, en la plataforma EducamosCLM, en el módulo de "seguimiento educativo".
  • Durante los días 22 y 23 de junio, se podrán realizar las revisiones y reclamaciones a las calificaciones finales obtenidas, en horario de 9:30 h. a 13:30 h. Pueden preguntar en la conserjería del centro por el profesor con el que desean hablar.
  • Durante los días 26 y 27 de junio, en horario de 10:00 h. a 13:00 h., el alumnado de 4º ESO debe acudir al instituto, al despacho de Administración, para la recogida de su expediente personal.
  • Por último, durante los días 28, 29 y 30 de junio, los padres y las madres de los alumnos deben acudir al centro para firmar el impreso de matrícula que ya enviaron por mail en las semanas anteriores.
  • La Resolución de la convocatoria de ayudas consistente en el uso de libros de texto por el alumnado será publicada próximamente. Se enviará un mensaje a través de EducamosCLM informando de dicha convocatoria y de cuándo se abrirá el periodo ordinario de solicitudes.

Agradecemos de antemano su colaboración en el buen desarrollo de estas actividades y no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asunto. No obstante, seguiremos informándoles de las cuestiones que vayan surgiendo, por lo que les recomendamos que estén atentos a las publicaciones que hacen tanto en la web del centro como en la plataforma EducamosCLM.

Por último, queremos desearles un feliz verano y nos despedimos de ustedes hasta el 11 de septiembre de 2023, fecha prevista para el comienzo del curso 2023-2024.

Atentamente,

EL CLAUSTRO DE PROFESORES