CONVOCATORIA DE AYUDAS - LIBROS DE TEXTO 2022-2023

Viernes, 24 Junio, 2022

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LOS LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2022-2023 (Descargar PDF)

Beneficiarios: alumnado matriculado en educación primaria y secundaria.

Objeto: financiar el uso de libros de texto en cualquiera de sus formatos en régimen de préstamo.

Cuantía: tramos de 140 €, 160 € o 240 €, dependiendo del nivel de Renta y del curso escolar.

Presentación de solicitudes:

• Plazo: 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación (El plazo para presentar las solicitudes es del 24 de junio al 14 de julio de 2022, ambos incluidos)
  • Forma telemática con contraseña de padre, madre o tutor legal, por la plataforma Educamos CLM (enlace secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.)

Se puede consultar toda la información de la convocatoria y documentos asociados (adjuntados) publicados en el Portal de Educación en el enlace: