CLAVELES SOLIDARIOS

Viernes, 26 Enero, 2024 hasta el Jueves, 29 Febrero, 2024

Hola, como en años anteriores, el 14 de febrero, en el IESO CAMINO ROMANO  celebraremos el amor de manera solidaria. Este formulario estará disponible hasta el día 2 de febrero, podéis encargar claveles para compañeros/as, personal del centro( profesores, conserjes, limpiadora)  o incluso si queréis alguno para algún familiar que no pertenezca al centro.

La forma de pago será los días 5, 6 y 7 de febrero a la hora del recreo en la Plaza Romana. Los alumnos/as de 4º estarán repartidos en 4 puestos (uno por cada nivel). Debes acercarte al que te corresponda y realizar el pago de los claveles que hayas encargado ( 1 € por cada clavel). En caso de que encargues, pero no realices el pago, el encargo de esos claveles quedará anulado.

Recordar que el dinero recaudado será para la ONG Romana : Colegio JÉRÔME LEJEUNE

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad.