ACTIVIDADES FIN DEL PRIMER TRIMESTRE Y FELIZ NAVIDAD

Jueves, 21 Diciembre, 2023

Estimadas familias:

Mañana, viernes, 22 de diciembre, terminaremos las actividades lectivas del primer trimestre, dando comienzo las vacaciones de Navidad. A lo largo de la mañana, durante el horario normal de clases, los alumnos participarán en una serie de actividades organizadas por el profesorado como, por ejemplo, una visita a la residencia de ancianos para cantar villancicos, actividades deportivas, carrera solidaria, talleres artísticos, etc. Durante el recreo tendrá lugar el tradicional chocolate con churros, organizado por el centro en colaboración con la AMPA. Por último, recordarles que las clases se reanudarán el 8 de enero de 2024.

Asimismo, queremos aprovechar para desearles una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, a la vez que queremos mostrarles el belén diseñado por Montse, la profesora de Educación Plástica y Visual, y elaborado por el alumnado de 1ºESO.

Sin nada más, el IESO Camino Romano les desea unas felices fiestas.